20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

NO QUIERE EXPLICAR EL ILÍCITO EN TURISMO ELIZONDO

Desde Turismo se niegan a hablar sobre los contratos millonarios a allegados

“No voy a hablar sobre el tema”, contestó el Ministro de Turismo Dante Elizondo a DIARIO HUARPE. El ministerio se ve envuelto en una polémica tras darse a conocer sobre adjudicaciones de millonarios contratos a allegados del jefe contable del área, Daniel Videla Agresti.

 

Dante Elizondo decidió no contestar nada sobre el escándalo que estalló en el Ministerio de Turismo luego de que saliera a la luz de que uno de los funcionarios del área tiene a un familiar y allegados como proveedores de la cartera que maneja. Se trata del área contable a cargo de Daniel Eduardo Videla.

El nerviosismo y la intranquilidad se reflejaban en la voz de Elizondo quien aseguró a DIARIO HUARPE que no se expresará sobre las sospechas de irregularidades.  “No voy hablar sobre el tema” sentenció el titular de Turismo tras ser consultado si tenía conocimiento sobre este hecho.

El funcionario sospechado es el Jefe Contable del Ministerio de turismo, Daniel Eduardo Videla, quien habría adjudicado contratos millonarios a una tía y allegados de sus hijos

Comments

comments