19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

DESPUÉS DE LAS INTERNAS ABIERTAS TUVO PROBLEMAS DE SALUD CRISTINA FERÁNDEZ?

El comunicado completo sobre la salud de Cristina

Revelaron que el 12 de agosto, un día después de las PASO, sufrió un traumatismo de cráneo, por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro en el sanatorio Otamendi.

Los rumores que indicaban que Cristina Fernández de Kirchner estaba internada en la Fundación Favarolo, donde había acudido para realizarse unos chequeos de rutina, comenzaron a correr durante la mañana del sábado. Las horas pasaron y el Gobierno se mantuvo en silencio. La información se terminó de confirmar recién a la noche, pasadas las 21 cuando, a bordo de un Audi, la Presidenta abandonó el centro de salud ubicado en Belgrano al 1700. Minutos después, desde la Casa Rosada, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció que deberá tomar un mes de reposo por un cuadro de arritmia.

«Una vez realizados los controles correspondientes en la Fundación Favarolo, se arribó al diagnóstico de colección subdural crónica. Debido al mencionado diagnóstico, se indicó un mes de reposo junto al seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico», informó Scoccimarro en la sala de prensa de la Casa Rosada.

El Secretario, además, dio a conocer que el 12 de agosto de este año, un día después de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Cristina «sufrió un traumatismo de cráneo por el cual se le realizó una tomografía computada de cerebro en el Sanatorio Otamendi, resultando la misma normal. Posteriormente, la señora Presidenta no presentó síntomas».

Comments

comments