FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

En el segundo día de reposo de Cristina, Boudou encabeza un acto en Casa Rosada

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumple hoy su segundo día de reposo después de que se le detectara un hematoma en el cráneo el pasado sábado, junto con una cefalea y un cuadro de arritmia.

Para no alterar la agenda de Gobierno, la primera mandataria habría ordenado mantener en pie el acto que hoy a las 11 tenía en agenda en la Casa Rosada para entregar nuevos móviles a Gendarmería Nacional y que estaría encabezado por el vicepresidente Amado Boudou.
Lo acompañarían, como se dispuso desde un primer momento, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. También estará Martín Insaurralde y lo encabezará Boudou.
Por el momento, esta presentación sería la única certeza del día en el que el Gobierno volvió a optar por el silencio. El vicepresidente volvió a Buenos Aires anteayer desde Brasilia, adonde había viajado para mantener un encuentro con su par del Senado del país vecino. Alertado por la Casa Rosada a primera hora de la tarde, debió suspender su viaje a Cannes, Francia, donde hoy iba a comunicarse vía teleconferencia con la Presidenta.
cronista comercial

Comments

comments