28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Este martes realizan inspecciones oculares

En el marco del Jury al magistrado, este martes se realizará el reconocimiento de los inmuebles objeto de las causas en las que intervino.

 diario la ventana

El juez Carlos Macchi en el momento de abstenerse a prestar declaración en el jury.

Este martes 8 de octubre, desde las 9 horas se retoman las jornadas del Jury al juez Carlos Macchi. En esta oportunidad, y según lo dispuesto por el artículo 112 de la ley 7136, se realizará el reconocimiento de los inmuebles objeto de las causas en las que intervino el juez acusado.

En la intersección de calles Matías Zavalla y San José (Vereda de San Vicente de Paul, causa Ruiz, Guillermo), se constituirán las partes intervinientes en este proceso, a saber, el Tribunal en su conjunto, los integrantes de la defensa como así también de Fiscalía para comenzar con la instancia de reconocimiento.

Luego de ahí, el Jurado se trasladará a los siguientes lugares, precisados en las causas, siendo el Parque de Mayo, manzana en la que se ubican los Estadios (causa “Lobbe de Morón c/Pcia de San Juan) el primero; le seguirá la inspección a Canal Playa, Canal Benavidez (causa Yanzón de Graffigna) y terminará con la vereda de 124 mts, sobre Paula Albarracín de Sarmiento (causa Herrería, Gustavo).

El Tribunal ha solicitado al Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ designe un profesional idóneo, con el propósito de ubicar e identificar los terrenos, su medición y hasta tasación el terreno libre de mejoras.

Fuente: Comunicación Institucional-Fiscalía de Estado San Juan

Comments

comments