30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La Presidente volvió a la Fundación Favaloro

Cristina Kirchner ingresó en un automóvil oficial por la puerta de la calle Venezuela (foto). Se la pudo ver en el asiento del acompañante. No hay información oficial sobre su estado de salud. El sábado le prescribieron 30 días de reposo

La presidente Cristina Kirchner ingresó nuevamente a la Fundación Favoloro este mediodía, según reportaron los movileros de distintos medios de prensa que realizaban una guardia periodística en el ingreso de la calle Venezuela. La jefa de Estado utilizó el mismo Audi en la que se la vio el sábado por la noche, pero esta vez estaba sentada en la butaca delantera derecha.

En Casa de Gobierno el hermetismo es absoluto: ningún funcionario informó cuál es el estado de salud de la jefa de Estado ni los motivos por los cuales se decidió trasladarla nuevamente al sanatorio ubicado en la intersección de Belgrano y Venezuela.
Los primeros rumores sobre la posibilidad de una nueva internación de Cristina Kirchner comenzaron a circular a media mañana en las redes sociales, cuando familiares de personas que se atienden en el lugar reportaron  movimientos extraños. Según trascendió, las autoridades de la clínica aislaron un piso para la atención de la jefa de Estado.
El sábado la mandataria estuvo al menos 8 horas en la Fundación Favaloro. A las 22, luego de que las cámaras advirtieran la imagen de Cristina Kirchner en el asiento trasero del automóvil que la suele transportar, el secretario de Comunicación Pública leyó un parte médico en el que explicó cuál era la situación de la Presidente. A Cristina Kirchner le diagnosticaron una «colección subdural crónica» y le prescribieron 30 días de reposo. 
infobae

Comments

comments