31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Otra designación en la UNLaR de empleado público con licencia

El gobierno otorgó “Licencia sin Goce de Haberes” a partir del 29 de julio de 2013 y mientras dure su desempeño en el Cargo de Secretario Técnico del Centro de Investigación y Formación Productiva, Agronómica, Agropecuaria, Agroindustrial e Industrial (CIFPRAAAI), en la Universidad Nacional de La Rioja al señor Ing. José Miguel Brígido, D.N.I. N° 10.448.702, agente Categoría G24, “Planta Permanente”, dependiente de la Secretaría de Industria y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Local, de conformidad a las previsiones del Artículo 49° inc. a) del Decreto Ley N° 3.870/79 y su Decreto Reglamentario N° 617/98; ello en base a los argumentos expresados en los considerandos del presente acto administrativo”.Microsoft Word - 2013-09-27.doc - 2013-09-27.pdf

RESOLUCION N° 116 (M.P. y D.L.)

La Rioja, 13 de setiembre de 2013

Visto: el Expte. Código G3 -N° 00009-8-13, mediante el cual el señor Ing. José Miguel Brígido,D.N.I. N° 10.448.702, agente perteneciente a la Secretaría de Industria y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Local, solicita “Licencia sin Goce de Haberes”, en razón de haber sido designado en un cargo de mayor jerarquía; y,

Considerando:

Que a fs. 03 de autos obra copia simple de Resolución N° 973, emitida por la Universidad Nacional de La Rioja, con fecha 22 de julio de 2013, por el cual se designa al Ing. José Miguel Brígido, D.N.I. N° 10.448.702, en el cargo de Secretario Técnico del Centro de Investigación y Formación Productiva Agronómica, Agropecuaria, Agroindustrial e Industrial (CIFPRAAAI), en la Universidad Nacional de La Rioja. Asimismo a fs. 04 obra consentimiento expreso del señor Secretario de Industria y Promoción de Inversiones.

Que en la continuidad del trámite pertinente, a fs. 08 de autos se incorpora informe de revista emitido por la Supervisión de Legajos y Ausentismo dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, Liquidación y Control de Haberes.

Que a fs. 10 de autos obra Dictamen Legal emitido por la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Recursos Humanos, Liquidación y Control de Haberes, encuadrando la presente gestión en los términos del Artículo 49° inc a) del Decreto Ley N° 3.870/79, y su Decreto Reglamentario N° 617/98, el que prevé el derecho a la Licencia sin Goce de Haberes de los agentes que fueran designados para ocupar un cargo de Mayor Jerarquía, No Escalafonado, en el orden Nacional, Provincial, o Municipal, y por el período que dure su desempeño en el mismo; debiendo a su término reintegrarse en forma inmediata a su cargo de revista.

Que de igual manera se expide en Dictamen N° 147/2013, la Dirección General Legal y Técnica del Ministerio de Producción y Desarrollo Local.

Que mediante Decreto FEP N° 1152/13, se encomienda la cartera del Ministerio de Producción y Desarrollo Local al señor Secretario General y Legal de la Gobernación.

Por ello, y en uso de las facultades acordadas por Ley N° 8.229, de Ministerios de la Función Ejecutiva Provincial,

EL SECRETARIO GRAL. Y LEGAL DE LA GOBERNACION A/C DEL MINISTERIO DE PRODUCCION Y DESARROLLO LOCAL

RESUELVE:

Artículo 1°.- Otorgar “Licencia sin Goce de Haberes” a partir del 29 de julio de 2013 y mientras dure su desempeño en el Cargo de Secretario Técnico del Centro de Investigación y Formación Productiva, Agronómica, Agropecuaria, Agroindustrial e Industrial (CIFPRAAAI), en la Universidad Nacional de La Rioja al señor Ing. José Miguel Brígido, D.N.I. N° 10.448.702, agente Categoría G24, “Planta Permanente”, dependiente de la Secretaría de Industria y Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Local, de conformidad a las previsiones del Artículo 49° inc. a) del Decreto Ley N° 3.870/79 y su Decreto Reglamentario N° 617/98; ello en base a los argumentos expresados en los considerandos del presente acto administrativo.

Artículo 2°.- Los Organismos pertinentes, practicarán las registraciones administrativas contables de lo dispuesto en el presente acto administrativo.

Artículo 3°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial, insértese en el Registro Oficial y archívese.

rioja politica

Comments

comments