22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Renato Francisco Caddeo con licencia por ser funcionario de la UNLaR

El gobernador otorgó “Licencia sin Goce de Haberes, a partir del 01 de agosto de 2013, y mientras dure su desempeño en el cargo de Secretario de Gestión Institucional y Asuntos Estamentarios del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de La Rioja, al Ing. Renato Francisco Caddeo, D.N.I. N° 12.569.448, Planta Permanente, Categoría G21, Agrupamiento Profesional, dependiente de la Dirección General de Estadística y Sistemas de Información de la Secretaría de Planeamiento Estratégico”.Microsoft Word - 2013-09-27.doc - 2013-09-27.pdf

DECRETO N° 1.414

La Rioja, 10 de setiembre de 2013

Visto: el Expte. J14-00080-9-13, por el que el Ing. Renato Francisco Caddeo, solicita Licencia sin goce de Haberes; y,-

Considerando:

Que el agente Renato Francisco Caddeo, D.N.I., N° 12.569.448, Planta Permanente, Categoría G21, Agrupamiento Profesional, dependiente de la Dirección General de Estadística y Sistemas de Información de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, solicita Licencia sin Goce de Haberes por Cargo de Mayor Jerarquía, a partir del 01 de agosto de 2013, con motivo de haber sido designado como Secretario de Gestión Institucional y Asuntos Estamentarios del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de La Rioja.

Que lo solicitado encuadra en las previsiones del Artículo 49° inciso a) del Decreto Ley N° 3870/79 y su Decreto Reglamentario N° 617/98, que prevé el derecho a la Licencia sin Goce de Haberes a los agentes que fueran a ocupar un Cargo de Mayor Jerarquía, No Escalafonado, en el orden Nacional, Provincial o Municipal y por el período que dure su desempeño en el mismo, debiendo a su término reintegrarse en forma inmediata a su cargo de revista.

Que así lo ha dictaminado la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Dirección General de Recursos Humanos, Liquidación y Control de Haberes en su Dictamen obrante a fojas 7.

Por ello, y en uso de las facultades otorgadas por el Artículo 126° de la Constitución Provincial;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°.- Otórgase Licencia sin Goce de Haberes, a partir del 01 de agosto de 2013, y mientras dure su desempeño en el cargo de Secretario de Gestión Institucional y Asuntos Estamentarios del Departamento Académico de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo de la Universidad Nacional de La Rioja, al Ing. Renato Francisco Caddeo, D.N.I. N° 12.569.448, Planta Permanente, Categoría G21, Agrupamiento Profesional, dependiente de la Dirección General de Estadística y Sistemas de Información de la Secretaría de Planeamiento Estratégico.

Artículo 2°.- Los organismos responsables practicarán los registros que correspondan como consecuencia de lo dispuesto en el presente acto administrativo.

Artículo 3°.- El presente decreto será refrendado por el señor Secretario General y Legal de la Gobernación y suscripto por el señor Secretario de Planeamiento Estratégico.

Artículo 3°.- Comuníquese, publíquese, insértese en el Registro Oficial y archívese.

Herrera, L.B., Gobernador -Peredes Urquiza, A.N., S.G. y L.G. -Sánchez, J.C., S.P.E.

rioja política

Comments

comments