FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Abrir el domingo: comerciantes rawsinos, indecisos con la propuesta

diario huarpe

Por ahora los comerciantes rawsinos no tienen una posición definida en relación a la propuesta que están trabajando la CAME y el Sin­dicato Empleados de Co­mercio en relación a no atender los días domingos, según contó el presidente de la Asociación de Comercian­tes del departamento, Marcelo Vargas.

 

“Por ahora nadie nos ha llamado para charlar sobre este proyecto. Si en algún momento nos convocan, lo vamos a pensar y en base a lo que se decida apoyaremos o no la medida”, contó Vargas.

En respuesta a esto, el titular de los Mercantiles, Raúl Ávila contó que “personalmente le comuniqué sobre el proyecto en la reunión que tuvimos en la Subsecretaria de Trabajo. Igual hay que dejar en claro que Vargas tiene las puertas abiertas, ya que lo más importante es defender los derechos de los trabajadores”.

Al tiempo que agregó que “el proyecto que presenté en la Cámara de Diputados abarca a los comercios con locales superiores a los 40m2, y en Rawson muchos están por debajo de este número. Ellos podrán trabajar sin problemas, al igual que los cines y demás lugares de esparcimiento”.

Promo Mes de la Madre

La campaña inició ayer y se extenderá hasta el 16 de noviembre. Por cada $50 de compra se entregará un cupón que deberá ser depositado en las urnas distribuidas en la ciudad, para participar de sorteos semanales de: 6 motos 110 cc, tres viajes al interior de la provincia (Pismanta, Valle Fértil y Barreal) y un viaje a Mar del Plata para cuatro personas.

Comments

comments