FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Barletta sobre la minería: “Respetamos la posición que tome la UCR de San Juan»

En su visita de campaña en apoyo al candidato a diputado nacional Hugo Domínguez, el presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, aseguró que desde el partido apoyarán y respetarán la decisión que tome cada uno de los candidatos en cada provincia.

“Respetamos la existencia de diferencia, por ello cuando se deban votar leyes nacionales que tengan que ver con la cuestión minera, analizaremos cada caso en profundidad en base al diálogo y buscando consensos, respetando las diferencias de posiciones de cada distrito”, expresó Barletto.

El referente del Radicalismo destacó que en el caso de San Juan, que su candidato Hugo Domínguez, se mostró a favor de la actividad y esa decisión será respetada. “No puedo decir que estoy a favor o en contra de la minería, los representantes que tenemos en cada provincia tienen una posición sobre el tema y será respetada. No planteamos unicatos ni decisiones personalizadas en el sentido político”, manifestó.

Por otro lado, Barletto se mostró satisfecho con el proceso de refortalecimiento de la estructura partidaria que inició el Radicalismo en todo el país. “En algunas provincias decidieron ir con socios otras como en San Juan solos, estas decisiones son respetadas y seguramente, serán analizadas después de octubre. Ya que en 2015 tendremos que avanzar en generar la formación de un espacio que sea una verdadera alternativa para llegar al Gobierno nacional”, alegó.

Comments

comments