En lo que será su quinto día de internación, la presidenta Cristina Kirchner se sigue reponiendo de la cirugía a la que fue sometida y en la que le evacuaron un hematoma craneal. Hoy podría dejar la sala de terapia intensiva.
Con una favorable recuperación, de acuerdo a lo que señaló su vocero Alfredo Scoccimarro, ayer Cristina Kirchner «desayunó muy bien» y almorzó «veduras al vapor, con manzana asada».
De acuerdo a los especialistas la mandataria podría dejar la clínica luego del fin de semana si su cuadro continúa con la evolución que tiene hasta el momento, pero debería guardar reposo durante variassemanas sin ningún tipo de actividad oficial.
«Está muy bien y los detalles lo darán en el comunicado. Les manda un beso grande a todos», agregó el vocero antes de entregar el parte médico oficial a la prensa y confirmar que al mediodía se dará el nuevo informe oficial.
tn
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales