FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ANTE EL FALLECIMIENTO DE LA DIPUTADA FERRÁ DE BARTOL PERMANECE ABIERTA LA LEGISLATURA

Dip. Nac. Prof. Margarita Ferra De Bartol

Fecha de Defunción: 12/10/2013
El sepelio se realizará hoy, a las 17 horas, en el cementerio de la capital. Lugar de duelo: Legislatura Provincial. Servicio Cochería San José SA

Los restos de Margarita Ferrá de Bartol están siendo velados en la Legislatura, el sepelio es esta tarde a las 17 en el cementerio de la Capital, tras un responso en la Catedral.

En la Legislatura permiten el ingreso a todo el público para despedirse de la diputada fallecida en el trágico accidente de este viernes en el helicóptero.

Son cuatro los días de duelo decretados, por lo que todas las actividades públicas provinciales y departamentales están suspendidas.

En un comunicado, el Arzobispado de San Juan de Cuyo expresó su adhesión «a las condolencias a los familiares de la Prof. Margarita Ferrá de Bartol, quien nos antecede en su camino a la casa del Padre».

Además, invitaron a la comunidad que quiera participar de la Misa de Exequias en la Iglesia Catedral de San Juan a las 17. La misma será celebrada por el Arzobispo de San Juan de Cuyo, Mons. Alfonso Delgado.

También informaron que se ofrecen las Celebraciones Eucarísticas del fin de semana rogando por el eterno descanso de Ferrá de Bartol y por la salud de los heridos y su pronta recuperación.

Comments

comments