24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

PERSECUCIÓN POLÍTICA A UNA GENTE: VERGONZOSA ACTUACIÓN EN LOMAS DE ZAMORA

Belén Mosquera, la inspectora de tránsito de Lomas de Zamora que multó al candidato a diputado nacional por el kirchnerismo Juan Cabandié, le aseguró a TN que se quedó sin trabajo a raíz de este incidente. «No se me terminó el contrato, el contrato vencía el 18 de agosto y el 5 me echaron», indicó.

«Ahora que salió el video que filmó el gendarme, me llamaron de la Dirección de Tránsito para preguntarme si sabía quién lo tenía», dijo y contó que a ella le mostraron el video el día del operativo y que nunca más vio al gendarme.

También confirmó que Cabandié hacía alerde de su relación con Martín Insaurralde. Sobre la llamada de Cabandié a un colaborador del intendente de Lomas y ahora candidato a diputado nacional, relató: «Por teléfono, hablaba de mí, me trataba de boluda y (era) amenazante, de que tenían que hacer algo conmigo. Yo le digo que no tenía que tratar de boluda a las personas y el me dice que si yo escuchaba las conversaciones de él era un problema mío. El estaba muy prepotente porque no tenía las cosas en regla y no quería recibir la infracción. Gendarmería interviene porque me estaba faltando el respeto«, contó. Además, reveló que Cabandié no quiso firmar la multa y se fue en su auto.

Esta es la cesantía de Belén Mosquera expedida por la Municipalidad de Lomas de Zamora

notificacion12.jpg

 

PlaySIN FILTROS. Cabandié trata a la agente de "desubicadita" y "boluda".
TN

Comments

comments