FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

DANIEL SARWER ACUSA Y DISPARA POR LA SALUD DE GIOJA, ACHACA NARCO TRÁFICO A DE LA SOTA Y DENUNCIA A BOUDOU

A SU VEZ RESPONDE SOBRE PUBLICACIONES CON LAS DE INFO NEWS Y PÁGINA 12 JUNTO A OTROS DESLICES MEDIÁTICOS Y SE DECLARA JUDÍO NO SIONISTA

563455_544671458896844_1556767989_n
Ingresaba a Comodoro Py en la mañana de éste Jueves 17 de Octubre y la presentación consiste en denunciar a el Vicepresidente de la Nación Argentina, se trata de hectáreas e irregularidades.
Se refirió también a la muerte en Córdoba de Nora Dalmaso, acusa también de narcotraficante a José Manuel De La Sota.
Por otra parte es practicamente tratado de mito el estado de salud del Gobernador José Luis Gioja.
Se refirió por otra parte al gobernador entrerriano Urribarri al sostener que el mismo es presidenciable por el espacio oficial.
También aludió Sarwer a la minería.

 

CITA DE PÁGINA 12/AÑO 2004
Daniel Sarwer, otro habitual denunciante de los tribunales federales, afirmó que el líder de la red terrorista Al Qaida, Osama bin Laden, le envió un correo electrónico en el que anunciaba una serie de ataques. Según su presentación, el supuesto Bin Laden se tomó el trabajo de escribir en un prolijo castellano sin artículos, para aparecer como extranjero. El mail se titula: “Osama atacará la Argentina, EE.UU. e Israel”. Insólitamente, el presunto Bin Laden daba muestras de conocer perfectamente al denunciante Sarwer: el título del mail continuaba con la contundente proclama de “Sarwer presidente musulmán”. Además, Bin le ofrecía a su candidato 1.700.000 euros para contratar un buen abogado que limpiara “el buen nombre y honor musulmán”. “Terminaremos con el infiel Bush, perro traidor”, detallaba el correo firmado por “Alá Osama”. Igual que en el caso del sospechador Oyarzu, Bonadío tuvo que recibir la denuncia pero decidió no poner en marcha la investigación.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-36070-2004-05-31.html

 

CITA DE TIEMPO ARGENTINO 2010

El primero en la lista de cuestionados es Daniel Sarwer. El hombre es el responsable de anunciar ataques terroristas a partir de una carta que dijo haber recibido del propio Bin Laden. Además, intentó vincularse con el ex presidente de los Estados Unidos, enviándole una carta para apoyarlo, con sus «humildes conocimientos, en su inocencia en la causa AMIA». Más allá de su extravagancia, lo sustancial es que hasta el año 2007 Sarwer acumuló un total de 12 denuncias contra funcionarios públicos. Quien más lo sufrió (en siete ocasiones) fue el ex presidente Néstor Kirchner. Una de las denuncias rechazadas fue presentada ante la OEA, por el «tráfico de armas de la administración Kirchner para las FARC y narcotraficantes brasileros», basada en una nota publicada en el suplemento El Observador, del diario Perfil.

http://tiempo.infonews.com/notas/quien-es-quien-club-de-los-denunciadores-profesionales

Comments

comments