FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ENRIQUE CASTRO DECLINA SU REPRESENTACIÓN POR LA «SALUD DE GIOJA»

Los dirigentes nucleados en la CGT se reunieron para tratar temas importantes para sus agremiados. Sin embargo, el sector de los camioneros se retiró del lugar por entender que se priorizó la «política” al estado de salud de Gioja.

EL TITULAR DEL GREMIO TAMBIÉN ES REFUTADO EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK EN EL MISMO MURO PERSONAL DE EDUARDO LARA https://www.facebook.com/profile.php?id=100004638249703
EL TITULAR DEL GREMIO TAMBIÉN ES REFUTADO EN LA RED SOCIAL DE FACEBOOK EN EL MISMO MURO PERSONAL DE EDUARDO LARA https://www.facebook.com/profile.php?id=100004638249703

Un nuevo plenario de la CGT terminó generando un nuevo conflicto entre Enrique Castro, titular de STOTAC, y el resto de la dirigencia sindical. Es que el camionero entendió que en la reunión primó la “política” sobre la preocupación por el estado de salud de Gioja. Además, denunció que hay quienes intentan desestabilizar la CGT.

“Fuimos a una reunión de la CGT y no a tratar temas políticos y eso es lo que estaban haciendo, inclusive por encima de la salud del gobernador”, afirmó en los micrófonos de Radio Sarmiento al tiempo que dijo que en la reunión había gente que no pertenece a la organización.

Camioneros colaborará en lo que sea para ayudar a las familias de los accidentados, vamos a rogar para que recuperen cuanto antes la salud y vuelvan a sus trabajos porque los necesitamos. Pero decir que tenemos que ir a repartir votos, casa a casa nos parece secundario y no nos interesa”, agregó.

La interna “Hace cinco años que la CGT está unida y trabajando, pero hay quienes quieren romper con esto y lo están consiguiendo. Cabello y Figueroa son quienes han hecho vivir a la CGT, pero hay gente que quiere que el gremio esté con las puertas cerradas”, manifestó.

“Hay gente que quiere ser de la CGT, tal vez ellos son los que quieren que no siga esta conducción que hizo bien las cosas”, agregó sin querer dar nombres de quienes lideran el sector opositor.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments