FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Virtudes está para contarlo, nos habla de sus preferencia en la mentalidad que crece, su gusto por Manolo García, ya que el ex cantante del Último de la Fila, propone el respeto a la naturaleza.1003255_10200976561530709_151781455_n

Granadina, española: Virtudes López Montoro éste Sábado dio entrevista a Sensaciones, programa conducido por Andrés Zarzuelo. Virtu se siente cómoda en la entrevista a COSMOS fm de San Juan. Desde la poesía, su niñez y la relación con las letras, su preferencia e inspiración en García Lorca, su gusto musical por los alternativos como Manolo García y una gran idea como paliativo a la crisis que atraviesa ESPAÑA: EL BANCO DEL TIEMPO. Consiste ésto en entregar una hora del tiempo por otra contraprestación de servicio, el caso de alguien que requiere arreglo de persiana cambia por una hora de tiempo por cesión psicológica por ejemplo. Ella define que la psicología la ejerce de forma altruista y las situaciones son difíciles, signados por la soledad asegura.

En ésta primer parte Virtudes nos comenta acerca de los sucesos de la crisis y los sentimientos de los parados.

TAMBIÉN SE COLÓ EL ACCIDENTE DEL GOBERNADOR GIOJA EN EL HELICÓPETERO

ESCUCHA LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA

EN LA SEGUNDA PARTE PROFUNDIZAMOS EN EL MUNDO SUBJETIVO DE VIRTU Y AHONDANDO ACERCA LOS SUCESOS DE SU VIDA, AQUELLOS QUE HOY NO ESTÁN A SU LADO. LA INSPIRACIÓN, LA POESÍA Y LAS REDES SOCIALES. ES PERFECCIONISTA Y MUY CRÍTICA CON LO QUE ESCRIBE. SE RETROALIMENTA DE AUTORES DE OTRAS LATITUDES Y NO OCULTA LA INFLUENCIA ARGENTINA Y SU LAZOS DE AMISTAD CON AUTORES DE ÉSTA NACIÓN. TAMBIÉN DENOMINA BIEN A SU ENTREVISTADOR.

segunda parte

Comments

comments