FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Andrés Zarzueloarrch

Cosas insólitas pasan mientras el Gobernador Gioja está delicado, según el parte médico de éste último domingo 20.

Por ejemplo, nunca lo escribí, el miedo que no disimulaba Sergio Uñac -vice Gobernador- aquel Viernes que llegó el mandatario al hospital Rawson. Su rostro no contenía nada más que miedo. Estaba asustado: de qué? sencillamente de «tomar las riendas del poder ahora» Ese destino le espera? NO LO SABEMOS.

 

Cuándo quisiera el poder Uñac?

En el 2015!

Al igual que el intendente capitalino Marcelo Lima, otro contrincante que no oculta también su aspiración.

Tomar el ejecutivo par Uñac ahora es una moledora, y para Lima le es más cómodo, aunque su gestión en la intendencia de la Ciudad de San Juan…»todo un fiasco!»

 

No obstante si hay una pelea en medio de un pos operatorio y con todo de parte de Gioja, después del accidente aéreo en Valle Fértil ¿por qué tan pronto disputan por el poder?

ALGO OCULTARÁN ANTES DE TIEMPO?

 

Gioja está delicado desde el Sábado

El mandatario, según el parte médico dado a conocer ayer, era evaluado por los médicos con un «seguimiento por infectología» y le aplicaban un «esquema antibiótico de amplio espectro». Al gobernador se le practicaron más estudios, entre ellos una ecografía abdominal y una tomografía de cráneo, tórax, y abdomen. Los cultivos para determinar el origen del estado febril dieron negativos y se ordenaron nuevos. José Luis Gioja, sigue internado en estado reservado con presencia de fiebre y sometido a diversos estudios en el hospital Rawson.

Comments

comments