25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

RECORD DE REVENTAR HELICÓTEROS EN SAN JUAN: INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA

accidente en  Valle Fértil es el segundo accidente protagonizado por una nave de este tipo del gobierno provincial, luego que la maquina Bell 206 L3 se precipitara durante una maniobra de aterrizaje en cercanías del Refugio Frías, en la Cordillera.
accidente en Valle Fértil es el segundo accidente protagonizado por una nave de este tipo del gobierno provincial, luego que la maquina Bell 206 L3 se precipitara durante una maniobra de aterrizaje en cercanías del Refugio Frías, en la Cordillera.

Investigación exclusiva de Cosmos Fm

*EL HELICÓPTERO  Bell 407 matrícula LV-BHT CUESTA 2 MILLONES 500 MIL DÓLARES, TIENE CAPACIDAD PARA SIETE PERSONAS Y NO ESTÁ PREPARADO PARA UNA ZONA COMO SANJUAN -por lo ventoso-. ES EL BELL 407 HASTA PUEDE LLEVAR TRES CAMILLAS. La preocupación es ¿quién lo pueda pagar?

No hay Helicóptero en la provincia y llevan helicópteros destruidos en la provincia.

Ahora se llamará a licitación para construir un helipuerto en el hospital Marcial Quiroga, dato destacado, después de la tragedia provocada en Valle Fértil donde falleció la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y de la que el Gobernador Gioja, el diputado Tomas y el funcionario Pérez, junto al piloto Turis, terminaran accidentados.

Llaman a licitación de la póliza de seguro Julio 2013 – 2014, solicitaron desde el seguro a la provincia la actualización del piloto y contestaron que «era secreto de estado» desde el Gobierno de San Juan.

En cuanto al historial del piloto Turis, sabemos que estuvo y después se fue del liceo General espejo, estando un año, cursó un año, no se conoce si la habilitación es de la provincia.

En tanto que la ANAC asegura que debe tener habilitación nacional.

SANCOR se quedó con la licitación del seguro.

LA PREGUNTA ES QUIEN PAGARÁ ÉSTE HELICÓPTERO Y QUIEN EL OTRO?

LA CONTADORA MONTOYA ES QUIEN FIRMÓ POR EL SEGURO

ÉSTE ES EL SEGUNDO HELICÓPTERO AFECTADO EN EL AÑO, EL OTRO SUCEDIÓ EN FEBRERO DEL CORRIENTE, VIDEO

El accidente de Valle Fértil ocurre luego que la maquina Bell 206 L3 se precipitara durante una maniobra de aterrizaje en cercanías del Refugio Frías, en la Cordillera.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el 1 de febrero pasado el helicóptero de San Juan matrícula LQ-RCB se precipitó durante un vuelo de traslado, al perder efectividad el rotor de cola, resultando la máquina totalmente destruida y un pasajero con heridas leves.

Comments

comments