FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

AMÍN, CONTROL DE LA OPINIÓN MEDIÁTICA Y CAMPAÑA SUCIA

Cornejo de Jp Evita opera contra Cáceres y recibió $10 mil por el trabajo sucio.

ALBERTO AMÍN, PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN
ALBERTO AMÍN, PRENSA GOBIERNO DE SAN JUAN

Más de 200 perfiles truchos de facebook y uno inventado que se llama el bobo del Pro.

La dirección, Rvidavia 1351 oeste, donde aparece una empresa de viaje supuestamente asentada, en bunker escondido del Fpv tiene ventanas tapadas, es de donde operan para trabajar la campaña sucia contra el candidato de Compromiso Federal.

El diputado Cristian Morales deteriora la imagen del encargado de prensa del gobierno de San Juan, el Subsecretario de Prensa Alberto Amín, viene lastimado por los partes de salud y la no conformidad con su misión del acceso a la información pública, máxime que lo pone al descubierto sobre el control y censura a los sitios on line y el poder que éste ejerce, o su permisividad en todo caso. Morales asegura sin tapujos que las páginas de sanjuan8 y Diario de Cuyo, deben recibir un informe con hora y fecha de cuando los militantes dejaron un comentario y así permitirlo, es decir que aparezca la opinión de los mismos y se interpreta que otras son borradas por los administradores de dichas webs informativas.

El  siguiente video lo habría hecho una mujer rubia, mayor, y da los hechos de como se suceden las cosas en medio de éstas legislativas para renovar tres diputados nacionales por San Juan y el accidentado Diputado y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Tomas, es el cómplice y parte importante de la operación de desprestigio y censura de la palabra o permisos par ejercer la contestación a oponentes al sector K de la provincia. También en el video muestra al hijo del mandatario sanjuanino y ya conocido «Gastón Gioja»

Éste Sábado 26 de Octubre el video fue uno de los más compartidos de las redes sociales.


Campaña sucia en las redes sociales fpv Cámara… por dm_51a22c91f2db7

Comments

comments