27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Fuerza Cívica Riojana ratifica que triunfo en la Provincia

Con una diferencia de 658 votos a favor, la formula que encabeza Julio Martínez confirmó la victoria en el estamento nacional. “Si Beder Herrera insiste en la mentira, o intenta algún tipo de maniobra, convocaremos a la ciudadanía a defender el triunfo en la calle”, anticipó la electa diputada provincial Inés Brizuela y Doria.

La fórmula que encabezan Julio Martínez, Clara Vega  e Ismael Bordagaray ratificó la victoria con 87.549 votos, contra 86.891 del Frente Para la Victoria, que contabiliza una diferencia de 658 sufragios.
 “Estamos recibiendo cientos de mensajes de apoyo de los ciudadanos que nos votaron, exigiéndonos que hagamos lo que haga falta para defender la expresión democrática y el triunfo del pueblo. No vamos a defraudar esa confianza, sepan que vamos a hacer lo necesario para custodiar la esperanza que depositaron en nosotros, no vamos a permitir que nos roben la elección”, ratificó.
Seguidamente anticipó que concurrirán al escrutinio definitivo “para defender votos a voto, tenemos toda la documentación de respaldo y la experiencia necesaria, haremos abrir todas las urnas si es necesario”.
Por su parte, la apoderada de Fuerza Cívica Riojana, Cristina Salzwedel informó “hemos ganado, a pesar de las irregularidades que se detectaron, entre ellas la más grave fue la entrega por parte del Tribunal Electoral, dentro de las urnas, de la boleta cortada de la fórmula del FpV en los departamentos donde se elegían diputados provinciales, violando el acta número 15 dictada por el propio Tribunal”.
el independiente – LR

Comments

comments