«A las que estudian las mandan a la casa y las agresoras siguen en el colegio», se quejaron los padres de las dos hermanas, de 12 y 14 años, agredidas y discriminadas por su forma de vestir y hablar. «La directora no está capacitada», aseguraron.
Los padres concurrieron esta mañana al colegio en busca de una solución antes las recurrentes agresiones que tienen como blanco de ataque a sus dos hijas. Pero lejos de encontrarla, mantuvieron una discusión con las autoridades del colegio que se acercaron a la pareja que participaba en un móvil de C5N.
«Esto pasó en la calle y excede nuestras posibilidades», se excusó la directora cuando la enfrentaron. «Acá está la semilla de la sociedad», disparó tras insistir que el colegio recomendó en reiteradas oportunidades a los padres cambiarlas de establecimiento para evitar nuevos conflictos.
Relacionados
Una mujer perdió un embarazo en un centro de aislamiento en Formosa y denuncia que fue consecuencia de las condiciones de encierro
Alerta meteorológica – Tormentas
Interna oficialista por la corrupción: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa y lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro