El titular de la CGT San Juan, Eduardo Cabello, denunció un ataque en su contra. Según dijo, y denunció en la comisaría Segunda, desconocidos apedrearon una de las camionetas del gremio y el auto particular de uno de sus hijos.
Según explicó Cabello, el primero de los ataques se produjo ayer en el domicilio de su hijo Maximiliano cuando su nuera bajó por unos minutos del auto familiar. “Cuando volvió tenía el vidrio roto y todos los papeles del auto colocados en los asientos, eso fue un mensaje”, dijo y descartó un intento de robo. Ya en la madrugada, y en el mismo domicilio, los desconocidos actuaron de la misma manera, pero con una de las camionetas del gremio.
Aunque evitó señalar a algún sector como autor del atentado afirmó “no queremos que sea una cacería de brujas, pero lo único que hice es decir la verdad. Esto pasó por las verdades que vengo diciendo en los últimos tres días sobre la minería y gracias a eso, ahora tenemos trabajo”.
“Lo hago público para que sepan que no me van a callar, la verdad es lo único que me va a liberar”, concluyó.
Relacionados
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales
Tras el sismo, Uñac anunció ayuda económica para los municipios y la visita del presidente Alberto Fernández
LA CADENA DE NOTICIAS BIO BIO ENTREVISTÓ A COSMOS FM POR EL FUERTE SISMO OCURRIDO ANOCHE