29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

RIVADAVIA: MÁS FÁCIL ES ATENDER UN BASURAL QUE VIAJAR A ROMA

El municipio que tiene cerca de 90 mil habitantes al oeste de la capital sanjuanina tuvo sorpresiva invitación y su intendenta «Ana María López» se encontraba con el Papa Francisco, entre otros cinco intendentes sanjuaninos. Mientras el basural de Coll y Avenida Libertador continúa igual que en el 2011.

Las autoridades de Rivadavia, Chimbas, 9 de Julio, Caucete, Calingasta y Santa Lucía viajan a Italia por un encuentro de líderes comunales. Solicitaron encontrarse con el Sumo Pontífice y tuvieron éxito.

Cómo no tener éxito en mejorar sus gestiones?

 

«Viajamos invitados por la Fundación Líderes Globales que organiza un encuentro de líderes comunales en Roma. Analizaremos nuestra tarea y cómo se lleva la gestión el municipio de Roma ya que solucionó las problemáticas de seguridad, ordenamiento territorial y otros temas que son muy cercanos a nosotros», contó Ana María López de Herrera a radio Sarmiento.

Pero su visita, que comenzará a principios de la semana próxima, incluirá un encuentro con el Papa Francisco. «Pedimos la audiencia y nos confirmaron el encuentro para el miércoles. Estamos muy contentos y ya recibimos muchos pedidos de vecinos del departamento para llevarle al Papa. Por supuesto, le pediremos por nuestro gobernador José Luis Gioja», destacó.

 

EL BASURAL DE RIVADAVIA ENTRE TANTO PROTOCOLO RELIGIOSO

LA BASURA SIGUE EN LA  INTERSECCIÓN IGUAL QUE EN EL 2011 Y AHÍ SI SE NECESITAN BENDICIONES MÁS QUE UN VIAJE DE PLACER
LA BASURA SIGUE EN LA INTERSECCIÓN IGUAL QUE EN EL 2011 Y AHÍ SI SE NECESITAN BENDICIONES MÁS QUE UN VIAJE DE PLACER

Foto: Natalia Vargas

Comments

comments