21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

URRIBARRI: EL SUEÑO K QUE SE DESPLOMA

EL SUEÑO ENTRERRIANO QUE SE CAE, LA QUIMERA DE LA POBREZASET_2982-748x495El Gobernador de Entre Ríos, el más probable presidenciable del espacio FpV fue puesto bajo la lupa anoche en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata.

El entrerriano Urribarri gasta en aviones y helicópteros de forma desmedida, el mismo usa discrecionalmente todo. El ex Diputado Nacional Alejandro Viale del Partido Socialista dice que en su provincia no se puede acceder a la declaración jurada de bienes de los funcionarios.

También el programa de Lanata mostró la pobreza en aquella provincia mesopotámica y su crecimiento en Paraná y Concordia.

El programa mientras era emitido en Paraná interrumpieron su transmisión.

Pasión por aviones privados contratados por el Gobernador, no menos de 8mil dólares por vuelo en avión consume Urribarri, a ésto se le debe sumar los helicópteros generalmente un Bell Ranger y que es destinado para la policía provincial para vuelos sanitarios. A su vez crece la pobreza y marginación de Entre Ríos.

En Paraná, en los barrios periféricos hasta comen basura y la desocupación en la capital de Entre Ríos aumentó la desocupación, siendo la segunda ciudad con desocupación de la Argentina. Concordia es la segunda ciudad más pobre del país. El número dos de la AFIP es puesto por el entreriano.

Urribarri por lo visto está lejos de la realidad entre sus pompas, lujos y aumento de su patrimonio personal.


_LANATA 3 11 2013 P4 por MEDIOSYOPINION

Comments

comments