23 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El gobernador continúa con fiebre y debieron drenarle líquido del abdomen

diario huarpe

Un nuevo parte médico indicó que José Luis Gioja continúa con pronóstico reservado internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. La fiebre no cedió y le encontraron líquido en el abdomen que obligó a un drenaje.

 

Parte médico nº 34:

Estado Actual: Paciente continúa internado en Terapia Intensiva. En asistencia respiratoria mecánica y aspiración de secreciones, función ventilatoria controlada, con buenos niveles de oxigenación. Traqueostomía sin complicaciones.

Paciente bajo sedoanalgesia. Subfebril. Parámetros cardiovasculares estables, sin drogas vasoactivas. Funcionamiento intestinal adecuado. Función renal normal. Parámetros de laboratorio compatibles con proceso infeccioso, análisis y modificaciones acordes a evolución del paciente.

Seguimiento por Infectología: se modifica esquema antibiótico de amplio espectro. A la espera de resultados de nuevos cultivos. Se realizó Tomografía Computada tóraco abdominal, detectándose nueva colección líquida en lecho esplénico. Se procede a la evacuación y drenaje abdominal izquierdo. Se envía material a cultivo.

Soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente. Su pronóstico sigue siendo reservado

Comments

comments