FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Colombi: «Acabo de firmar la baja de todos los penitenciarios»

ElLitoral_174949_700x419_fit

 

El gobernador Ricardo Colombi firmó esta mañana la baja de los penitenciarios involucrados en las peleas de presos del penal Nº6, que trascendieron la semana pasada a través de videos subidos a la red.

«No vamos a permitir ningún margen de indisciplina, tienen que tener conceptos y códigos», remarcó el gobernador a Radio Sudamericana.

Energía
En otro orden de  cosa Colombi, señaló que la reunión mantenida en Yaciretá es importante para las provincias fronterizas con  Paragauay, los intereses son comunes desde la salud a lo comercial, las problemáticas del Paraná son cuestiones que hay que analizarse de una manera diferente, de esa renegociación indudablemente algún grado de participación tenemos que tener» expresó.

Señaló además que la empresa Trasnea «es una empresa fantasma y de gran responsabilidad en el nordeste argentino. Las secretaría de Energía de la Nación no nos autoriza aún algunas conexiones energéticas  con obras hechas con el dinero de los corrrentinos para mejorar la luz en los Departamentos de Saldas, Empedrado y otros, ésta es la mezquindad que existe por parte del gobierno nacional»-
El gobernador Ricardo Colombi firmó esta mañana la baja de los penitenciarios involucrados en las peleas de presos del penal Nº6, que trascendieron la semana pasada a través de videos subidos a la red.

«No vamos a permitir ningún margen de indisciplina, tienen que tener conceptos y códigos», remarcó el gobernador a Radio Sudamericana.

Energía
En otro orden de cosa Colombi, señaló que la reunión mantenida en Yaciretá es importante para las provincias fronterizas con Paragauay, los intereses son comunes desde la salud a lo comercial, las problemáticas del Paraná son cuestiones que hay que analizarse de una manera diferente, de esa renegociación indudablemente algún grado de participación tenemos que tener» expresó.

Señaló además que la empresa Trasnea «es una empresa fantasma y de gran responsabilidad en el nordeste argentino. Las secretaría de Energía de la Nación no nos autoriza aún algunas conexiones energéticas con obras hechas con el dinero de los corrrentinos para mejorar la luz en los Departamentos de Saldas, Empedrado y otros, ésta es la mezquindad que existe por parte del gobierno nacional»-

http://www.ellitoral.com.ar

Comments

comments