FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Graciela López: “Poner un policía en cada escuela tampoco es la solución”

La dirigente de UDAP expuso su punto de vista sobre el proyecto que hoy tomará estado parlamentario y que tiene que ver con apresar o multar a los padres de los niños que practican bullying en las escuelas. Mostró disconformidad.

sanjuan8

La titular del gremio UDAP se refirió esta mañana al proyecto de ley que hoy tomará estado parlamentario y que tiene que ver con encarcelar o multar a padres de los niños que cometen bullying con sus compañeros.

Se mostró en desacuerdo manifestando que no es la solución a los problemas que agresividad y violencia que se registran en las escuelas y agregó que “tampoco es la solución poner un policía en cada establecimiento educativo” debido a las grescas y enfrentamiento que se producen entre progenitores.

También, explicó que la violencia es un problema de la sociedad y que eso es lo que tienen que tratar. “Hay que hacer leyes para todos los casos de violencia”, dijo López a radio sarmiento.

El proyecto, que fue elaborado por el diputado Javier Ruiz Álvarez, tiene como objetivo la modificación del Código de Faltas para incorporar multas a los padres. En el caso de que los hechos excedan los parámetros de la norma podría tener graves consecuencias.

Comments

comments