28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Para Carrió, Capitanich es el «corrupto más dulce de la Argentina»

La diputada reelecta por UNENElisa Carrió cuestionó anoche la designación del gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, comonuevo jefe de Gabinete, a quien definió como «el corrupto más dulce de la Argentina».

La legisladora advirtió que «Capitanich es alguien que miente mucho» y disparó: «Coqui es el corrupto más dulce de la Argentina».

«Cristina (Fernández) elige a un sucesor que ha hecho una fortuna en la década del 90 con el menemismo«, agregó Carrió en diálogo con TN. «Capitanich tiene una fortuna incalculableno explicada. Coqui ha hecho un ascenso económico y social inexplicable en la década de los 90 con Menem», aseguró la diputada.

«El viene a trabajar con Palito Ortega, y ahí hace negocios raros con la privatización de los bancos, a tal punto que él vivo como un millonario. Su familia es decente, pero él es una granindecente. Además, Capitanich es un gran mentiroso. Es el que le arma el discurso a Duhalde.

Carrió también criticó duramente al nombrado ministro de Ecomomía Axel Kicillof y al actual secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al asegurar que «no hay racionalidad ni sensatez» en ambos funcionarios.

En otro de sus contundentes mensajes, Carrió tuiteó: «¿Qué es el mal en la Argentina? ¿Qué es Kicillof? ¿Qué es Moreno? Un imbécil incapaz de pensar«.

Los tweets:

Comments

comments