26 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Scioli buscó mostrar unidad con intendentes

Tras la tensa definición de las autoridades del partido en la provincia, se mostró con un grupo influyente de alcaldes

Por   | LA NACION

LA PLATA.- El gobernador Daniel Scioli reunió ayer a intendentes del peronismo bonaerense con un doble objetivo: dar una muestra de unidad en la interna partidaria y recibir apoyo tanto para el presupuesto como para la ley impositiva provincial.

En la residencia de la Casa de Gobierno, Scioli ofreció una comida para seis jefes comunales que pisan fuerte en el partido, horas después de quetrascendiera una foto del intendente kirchnerista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con el gran ganador de las elecciones de octubre, el intendente de Tigre, Sergio Massa, del Frente Renovador.

En la mesa de Scioli se sentaron, además de Insaurralde, los intendentes de La Matanza, Fernando Espinoza -candidato a presidir el PJ provincial-; de Florencio Varela, Julio Pereyra; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Tres de Febrero, Hugo Curto, y de Navarro, Santiago Maggiotti. Estuvieron también el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y la ministra de Gobierno, María

Comments

comments