FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Manzur y Puricelli aparecen como los ministros más ricos del gabinete

Alicia Kirchner volvió a figurar con la cifra más baja. De Vido dijo tener bienes por solo medio millón de pesos.

Los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Seguridad, Arturo Puricelli declararon ser los dos más ricos del gabinete de Cristina Kirchner. Manzur, que fue electo diputado nacional por Tucumán tiene abierta una causa por supuesto enriquecimiento ilícito y dijo que el año pasado sus bienes decrecieron en un 4,96 por ciento.

Entre los ministros los que declararon ante la Oficina Anticorrupción ser los más pobres fueron Alicia Kirchner de Desarrollo Social, que declaró tener bienes por solo 121.235 pesos y el designado ministro de Economía Axel Kicillof, que dijo poseer una fortuna de 968.075 pesos.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, pese a la chacra que tiene en Zárate con una enorme pajarera, declaró tener bienes por solo 531.610 pesos. Uno de sus subordinados, Roberto Baratta -quien fue investigado en el escándalo por el pago de sobornos del caso Skanska, entre otras sospechas- afirmó que su patrimonio retrocedió en un 17 por ciento.

En cambio, el número dos de la SIDE, “Paco” Larcher, que tiene una casa en el lujoso countrie Abril de Berazategui y una causa por supuesto enriquecimiento ilícito, declaró que aumentó su patrimonio en un 44 por ciento.

clarín

Comments

comments