NA
La subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila «Pimpi» Colombo, sostuvo este miércoles que presentó su renuncia, junto a la de Guillermo Moreno y todo su equipo de la Secretaría de Comercio Interior.
«Yo también presenté mi renuncia. Todo el equipo de Moreno presentó la renuncia»,detalló Colombo en declaraciones a Noticias Argentinas, luego de participar del acto de jura de ministros en la Casa Rosada.
De esta forma, la funcionaria dejó trascender que toda la denominada «línea dura» de Moreno en la Secretaría de Comercio Interior se apartará de esa área. Colombo era una de las dirigentes de más estrecha relación con Moreno.
Relacionados
Una mujer perdió un embarazo en un centro de aislamiento en Formosa y denuncia que fue consecuencia de las condiciones de encierro
Alerta meteorológica – Tormentas
Interna oficialista por la corrupción: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa y lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro