FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Un hecho insólito revolucionó la tarde del martes las calles del microcentro. Tres empleados de la Municipalidad de Capital limpiaban las pintadas de un contenedor cuando se acercó un policía que terminó demorando al chofer.

El jefe de policía Luna careció en sus deberes de funcionario, el ministro de gobierno Cuevas también. Ya que ambos no instruyeron a la policía local y son sus máximos responsables y que cabe la pregunta: a quién responde la fuerza pública?
El hecho se produjo minutos después de las 18 en el cruce de Rivadavia y Mendoza, Capital. Empleados del municipio estacionaron el camión en doble fila sobre Mendoza y comenzaron a limpiar las pintadas que dejó el Encuentro Nacional de Mujeres, sin embargo no lograrían el objetivo de terminar con su trabajo.

Porque un policía se acercó y le exigió la documentación al chofer del vehículo. Luego, según dijeron testigos, le recriminó que haya estacionado en doble fila, lo increpó y se lo llevó demorado hasta la Seccional Primera.

Como consecuencia del traslado del empleado, de apellido Cárdenas, el camión quedó parado durante más de 30 minutos, generando un importante caos vehicular en la zona cercana a la Catedral y la reprobación de los transeúntes que se acercaban al lugar para con la policía.

diario de cuyo/redacción

Comments

comments