Vecinos que viven el Calingasta realizaron denuncias y protestas ya que afirman que se entregaron casas en ese departamento a dedo.
Todos literalmente expresan que en Calingasta no hay sorteo».
La mayoría de los vecinos precordilleranos que no tienen vivienda propia afirman que no tienen respuesta del intendente Garcés, ante los cuestionamientos de esta situación.
El titular del IPV, Martín Juncosa, afirmó que esto es un reclamo que se repite en casi todos los departamentos. Pero realmente no tengo ahora muchos datos para aportar al respecto.
Por otra parte, las familias zondinas que desde hace 9 días acampan en el barrio Conjunto I, volvieron al IPV por las respuestas a sus reclamos; pero, según una de las manifestantes, los del IPV no tienen cómo justificar las entregas a dedo que habrían hecho.
diario la ventana
Relacionados
EMPLEADOS PÚBLICOS: El pago de la segunda cuota del Plus ya tiene fecha
INCENDIOS EN RAWSON Y CAUCETE PARTE DE BOMBEROS
Uñac puso en valor la recuperación de la histórica fuente de avenida Libertador y Las Heras