FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

DESASTROZA ESTAFA DE LA EMPRESA C&CO A EGRESADOS

REDACCIÓN/DIARIO HUARPE

Una trago amargo vivieron alumnos del último año de la Escuela de Comercio Libertador General San Mar­tín en la tarde de ayer.

Estando listos a tres horas de la realización de su baile de egresados, que se iba a realizar anoche, el chef a cargo de la cena avisó a la empresa C&Co, encargada de la organización de la fiesta, que habían desistido de prestar su servicio, argumentando que la empresa le adeudaba miles de pesos de anteriores prestaciones.

Los empresarios comenzaron a dar aviso a las familias de egresados que la fiesta no se realizaría. En este marco, cientos de padres y alumnos, alguno de los cuales ya estaban vestidos para el e­vento, se congregaron en la puerta de la empresa para reclamar una solución. Debió intervenir la policía ante las agresiones.

“Los chi­cos ya tenían todo listo. Gestaron su fiesta con mucha anticipación para sentirse plenos en estos eventos que son por tanto esfuerzo”, dijo un papá.

“Lo económico nos afecta y mucho a los padres, pero la peor parte se la llevan los chicos, porque la ilusión que genera la fiesta de egresados es mucha y hacía meses que soñaban con este momento”, afirmó la madre de otro de los alumnos perjudicados.

En el lugar se hizo presente un escribano para así realizar la denuncia penal por estafa que anoche era presentada en la policía, explicaron los presentes.

La fiesta iba a realizarse en la Quinta Nazareno y la opción era de $400.

*sanjuan8: En medio de la tristeza de los chicos un grupo de padres fue a la empresa que tiene sus oficinas en la zona de Caseros y Santa Fe, cerca de la misma escuela de Comercio. Ante la falta de respuestas del empresario, los papás realizaron u acta ante escribano y se dispusieron a hacer la denuncia policial por la presunta estafa que rondaría los 197.500 si se calculan 500 opciones a un precio de $395 cada una.

 

Comments

comments