19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Detuvieron al dueño de la empresa gastronómica del escándalo C&CO

Detuvieron al dueño de la empresa gastronómica del escándaloEn el centro de imagen Federico Cabello antes de recibir una salvaje golpiza

    TIEMPO DE SAN JUAN

Luego de la escandalosa suspensión de la fiesta de egresados de la Escuela de Comercio, el dueño de la empresa que fue contratado para organizar el evento quedó detenido. La información fue confirmada por Graciela Moreno, madre de un joven damnificado y periodista, en Radio La Red.

La celebración iba a realizarse anoche, en Finca Nazareno, pero tres horas antes Federico Cabello, propietario de «C & Co.» eventos, les comunicó a sus clientes que no podía realizar la fiesta porque la empresa gastronómica lo había plantando.

En el local comercial, padres y alumnos se reunieron para pedir una explicación y hasta lincharon a Cabello con una salvaje golpiza. La policía que acudió al lugar no pudo evitar los golpes al empresario en un primer momento, pero luego se lo llevó en un patrullero.

Aún no se conoce qué pasará con la celebración o con el dinero que los egresados y sus familias invirtieron para tener una noche inolvidable.

Comments

comments