FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Escuela de Comercio: Hoy habrá una nueva reunión entre Ricardo Coca y los padres

Liliam, una de las personas damnificadas por la estafa a los egresados de la Escuela de Comercio, habló en Radio Sarmiento y dijo: “Nos hemos reunidos con los padres y hemos decidido que de cada división tendrá un papá o mamá que represente al curso para poder realizarse la fiesta de egresados a los chicos”.

Además agregó que hoy tendrán una nueva reunión con Ricardo Coca, decano de la Facultad de Ciencias Sociales: “La reunión es cerrada y aún no podemos dar más información porque esta tarde, a las 18, nos citamos con Ricardo Coca. El decano es quien nos está ayudando, con él contamos para poder realizar todo; además de coordinar esfuerzos con los ex alumnos de la escuela”.

Finalmente habló sobre el accionar legal que tendrán: “Realmente, todos hemos quedado mal con lo que pasó y ahora le estamos poniendo muchas ganas para que llegue a buen puerto. El fin de nosotros es hacer lo antes posible la fiesta, para que el sueño de los chicos se cumpla y con respecto a la parte legal lo veremos después, ahora estamos enfocados en que la fiesta se realice”

diario huarpe

Comments

comments