22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Guillermo Moreno se comprometió a presentarse ante la Justicia cuando sea requerido

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, se presentó hoy en los tribunales federales de Retiro y se comprometió -a través de un escrito- a presentarse cada vez que los jueces lo requieran, según informaron fuentes judiciales.

Antes de viajar a Italia para ocupar el cargo de agregado comercial de la embajada argentina en Roma, el ex secretario de Comercio Interior, procesado por «abuso de autoridad», garantizó que «comparecerá a cumplir con las medidas procesales que sean precisas», según consignó la agencia DyN.

La situación procesal de Moreno está en manos de la sala II de la Cámara Federal que revisa el procesamiento que en primera instancia dictó el juez Claudio Bonadio por las multas a las consultoras que medían una inflación mayor a la del Indec.

Ayer Bonadio rechazó un pedido de las diputadas opositoras Graciela Ocaña y Patricia Bullrich para que le prohibiese a Moreno la salida del país.

Moreno va a desempeñarse como agregado comercial en la embajada argentina en Italia, que está a cargo de Torcuato Di Tella.

la nación

Comments

comments