FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ENTREVITA: Concejal del fap Manuel Mendoza de Bahía Blanca

1460005_174714266069831_567606849_nEl Concejal de Bahía Blanca -Provincia de Buenos Aires- habló de De Narváez, Massa, Scioli. Sostuvo el integrante del Gen que todo es lo mismo «unos más derechosos que otros».

Concejal Manuel Mendoza - Bahía Blanca (Bahía Blanca, Buenos Aires)El concejal bahiense ha agregado que los juicios de lesa humanidad que se llevan a cabo en su partido, son lo mejor que ha pasado.

Foto: Se consumó la estafa: Breitenstein renuncióLa renuncia demuestra la siempre presente intención de estafar a los  bahienses que tuvo Breitenstein. http://www.genbahiablanca.com.ar/noticia.php?id=277También arremetió contra la administración de Sioli -Gobernador bonaerense- le llamó al mandatario mentiroso, que es una administración para el olvido «creo que es el peor gobernador que ha tenido la historia de Buenos Aires» dijo.
Foto: Esta mañana me reuní con el Intendente para pedirle obras en escuelas y que vuelva a implementar la Dirección Municipal de Educación.Para leer la noticia completa, hacé click acá: http://www.genbahiablanca.com.ar/noticia.php?id=275Respecto al dique Paso Piedras, volvió a estar en emergencia, y cayó su cota por debajo de los 150 metros, a lo que dice Mendoza que, no se hicieron las inversiones que se debieron. Scioli les dijo que iban a traer agua del Río Colorado. Que las cañerías están viejas y no hubo ninguna inversión. En ésta época cálida es difícil tener agua todo el día. Se niegan a ir los integrantes de ABSA al HCD de Bahía para dar explicaciones, y que existe una propuesta de que los bahienses administren el agua.
Por último el concejal del Gen se volvió a la política bonaerense en ésta entrevista exclusiva a Cosmos Fm que no hay inversiones para Bahía Blanca respecto a las escuelas que nos les llega ningún fondo ni a la salud ni infraestructra, que hasta es difícil encontrar en un hospital público del distrito bonaerense una gasa y en ese contexto dijo que «ojalá a Scioli no lo voten para nada en las próximas elecciones».

Comments

comments