FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Por primera vez, Dignidad Ciudadana será parte de un frente

El partido decidió unirse a la Cruzada Renovadora y el Unión Cívica Radical para conformar un frente opositor en el 2015. “Siempre fuimos solos, pero esta vez entendemos que hay una unión en verdad”, dijo Fernando Moya.

 05121106 Dignidad Ciudadana decidió por primera vez en su corta historia ser parte de un frente electoral. En conferencia de prensa, Fernando Moya confirmó que se unirán con la UCR y La Cruzada Renovadora para crear una alternativa opositora en las elecciones del 2015.

“Será nuestra primera experiencia ya que siempre nos presentamos solos con nuestros propios candidatos. Nunca nos gustaron esos frentes que se arman a las apuradas, por eso empezamos a trabajar dos años antes para elaborar un plan de gobierno serio. Esto es algo serio que tendrá el tiempo para construir una unión real”, dijo Moya en conferencia de prensa.

La construcción del nuevo frente comenzará formalmente en marzo cuando inauguren un Centro de Estudios en el que equipos técnicos realizarán una evaluación de las principales problemáticas provinciales para luego elaborar un proyecto de gobierno.

  diario de cuyo

Comments

comments