FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

POLICÍAS DE CORRIENTES: Levantaron movilización y esperan oferta oficial

Agentes de la Policía de Corrientes terminaron la protesta que habían comenzado temprano esta mañana de lunes 9, en sede del Comando de Patrullas por avenida Ayacucho de la capital provincial. “No vamos a impulsar un acuartelamiento. Lo que reclamamos es justo, pero vamos a separar esto de lo político. Hay un reclamo salarial y eso es legítimo», expresaron. Piden 10 mil pesos de básico.

Integrantes de la denominada familia policial se habían concentrado en el DUE de Avenida Alfonsín (ex Ayacucho) frente al Hospital Llano, donde más de 80 efectivos de las comisaría Tercera, Segunda, Cuarta, Décimo Octava y de la Metropolitana esperaban la presencia de algún funcionario del Gobierno de la Provincia para entregar un petitorio con tres puntos específicos que hacen al reclamo.

 

Pedro Gómez, voceros del grupo expresó que, “lo más urgente es el tema salarial, hemos convenido que lo que creemos prudente de urgencia y emergencia es eso, por la crítica situación que atravesamos en el país”.

 

POR LA MAÑANA

“Vamos a seguir haciendo retención de servicio hasta que venga algún interlocutor del gobierno para entregarle el petitorio” afirmó. “No nos vamos a mover de acá, salvo que acordemos otras medidas consensuando entre todos” mencionó.

 

“Estamos con personal de franco de servicio, estamos sumando a todos los funcionario para hacer la lectura del petitorio” dijo.

corrientes al día

Comments

comments