20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SITUACIÓN POLICIAL EN CHUBUT

SE SOLICITO LA VUELTA A FUNCIONES POR PARTE DE LOS AGENTES POLICIALES QUE REALIZAN RETENCION DE SERVICIOS
El Gobierno convocará a una mesa de diálogo al sector policial
El secretario de Seguridad y Justicia, José Glinski, informó que se está trabajando en “generar una mesa en las próximas horas para que, al llegar la finalización del dia, todo encuentre su carril de normalidad y podamos pasar este diciembre en paz para festejar las fiestas de fin año”.
Comando Radioeléctrico de Madryn tomado por policías
Un grupo de policías se encuentra en las inmediaciones del Comando Radioeléctrico de la ciudad portuaria realizando una quema de cubiertas haciendo sonar las sirenas para continuar con sus reclamos
La Comisaria Segunda es la más afectada ya que la gran mayoría de sus efectivos se ven plegados a la medida de fuerza. Los comerciantes preocupados por la falta se seguridad en el centro de la ciudad, algunos comercios decidieron no abrir sus puertas y otros atienden con las rejas colocadas a la expectativa de que pueda suceder.
   La Municipalidad de Trelew solicitó garantizar presencia policial en lugares públicos
Este lunes por la mañana, el secretario de Gobierno de Trelew, Gonzalo Carpintero, se reunió con el jefe de la Unidad Regional Trelew, Carlos Bidera, para dialogar sobre la situación actual en nuestra ciudad en el marco del paro que realiza el sector en reclamo a mejoras salariales.

A pedido del intendente Máximo Pérez Catán, el secretario de Gobierno solicitó a Bidera que “para la tranquilidad de los vecinos se garantice la presencia de personal policial en lugares estratégicos de nuestra ciudad”, informó el municipio.

Por su parte, Bidera indicó que se trabajará para dar respuesta a la solicitud del Ejecutivo municipal manteniendo personal de seguridad dispuesto en el municipio, la Cooperativa Eléctrica y las principales zonas comerciales, residenciales y de esparcimiento de la ciudad

FUENTE: LA JORNADA/EL CHUBUT EDICIÓN DIGITAL/PATAGÓNICO.NET

Comments

comments