FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Estacioneros piden ampliar el receso del 24 y 31 para estar más tiempo con sus familias

Así lo afirmó Bernardo Turcumán, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles. Señaló que el gremio realizó el pedido luego de que en Córdoba decidieran no atender al público esas noches. Actualmente, el receso en la provincia es de 22 a 2 y quieren extenderlo hasta las 6.

 Luego de que Córdoba, los propietarios de las estaciones de servicio decidieran cerrar durante las fiestas de fin de año para que los empleados pasaran más tiempo con sus familias, el gremio que representa a los trabajadores del sector pidió a la Cámara de Expendedores de Combustibles local implementar la misma medida, según expresó el presidente de la entidad, Bernardo Turcumán a DIARIO DE CUYO ONLINE.

“Actualmente, la medida sólo rige en Córdoba pero en Cuyo los gremios del sector presentaron un pedido para que rija esta medida. El receso está en vigencia pero en los horarios de 22 a 2 y lo que se busca es extenderlo hasta las 6”, expresó Turcumán.

El empresario señaló que el pedido está siendo “evaluado” y que para la próxima semana, esperan tener una definición al respecto. “Tenemos algunas diferencias para aceptar su implementación porque mucha gente sale de viaje o sale a festejar tanto el 24 como el 1 y es alta la demanda”, manifestó.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible alegó que “el pedido del gremio es razonable porque es valedero que los empleados quieran estar más tiempo compartiendo con sus familias. Así que es probable que la gente tenga que cambiar las costumbres si se implementa”.

Comments

comments