«Un número». Los policías acuartelados piden que, además de los cuatro puntos, el gobierno provincial les haga una oferta salarial concreta para analizar en asamblea si levantan el acuartelamiento.
Uno de los voceros de los acuartelados, Julián Giménez, le dijo a El Diario que esperan que, además de los cuatro puntos que le ofreció el gobierno, les hagan una oferta económica. El gobierno les había manifestado la disposición a hablar de un aumento al básico. «Queremos que nos den un número. Después nos juntamos a hablar», dijo el policía.
Los policías acuartelados se mantienen en la Jefatua. Hay un centenar. Algunos en la calle, con bombos. Y otros en las oficinas del primer piso, monitoreando la protesta y llevando adelante las negociaciones.
«Queremos una oferta puntual, un número, para contesar. Sabemos que el gabinete está reunido», dijo otro de los policías.
http://www.eldiariodelapampa.com.ar/
Relacionados
INCENDIOS EN RAWSON Y CAUCETE PARTE DE BOMBEROS
Reforma del sistema de salud: la CGT sigue en alerta y pidió a sus técnicos que analicen un proyecto elaborado por el kirchnerismo
EL PLAN DE MEJORAMIENTO LUMINICO EN RIVADAVIA NO SE DETIENE