FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El acuerdo de precios se extenderá por tres meses

El acuerdo de precios se extenderá por tres meses

 

El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanichrecibirá a diferentes sectores vinculados al comercio en función de poner en marcha un nuevo acuerdo de precios. En ese sentido, el vocero de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Fernando Aguirre, anticipó que “si los precios son reales, se pueden mantener y no deberíamos tener problemas de desabastecimiento”.

En declaraciones a Radio Provincia, Aguirre explicó que “nos van a presentar una lista de 187 productos que no conocemos pero si sabemos que serán de primera necesidad como alimentos e higiene, la idea es que existan dos productos del mismo tipo, uno de primer marca y otro de segunda con precios fijos para todos los comercios “.

“No se va a ver lo que se veía durante los acuerdos anteriores que variaban de una cuadra a otra, se va a mantener por 3 meses y el compromiso se puede respetar en tanto en cuanto no haya aumento de costos”, declaró.

Para finalizar, el vocero de la CAS consideró que “debe trabajarse sobre el problema de fondo que es la inflación pero mientras tanto dejamos trabajar a este nuevo equipo muy joven y capaz que creemos puede solucionar de a poco este tema”.

Comments

comments