FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Después que DIARIO DE CUYO publicara la nota sobre los golpes que sufrió el exintendente Alfredo Ortiz en el Concejo Deliberante de aquel departamento, en las redes sociales circulan las imágenes de la agresión.

Después que DIARIO DE CUYO publicara el escándalo, que incluyó golpes de puño, vivido la semana pasada en el Concejo Deliberante de Ullum, apareció el video que muestra la agresión que sufrió el exintendente Alfredo Ortiz. Las imágenes circulan por Facebook.

Todo sucedió el 11 de diciembre cuando los concejales se reunieron para elegir a las autoridades para 2014 y hubo una fuerte puja en las filas del oficialismo. El intendente Daniel Albarracín quería que continuara al frente del cuerpo Daniel Salinas, pero perdió la votación y fue elegido su compañero de bloque Alfredo Carrizo.

Durante la votación estuvo presente el exjefe comunal, Alfredo Ortíz, ya que actualmente es asesor de su esposa la concejal Laura Cabello. Ortiz fue increpado por un vecino llamado Claudio Argañaraz, quien lo acusó de haber hablado de su familia en la sesión. El exintendente le dijo que no era así y, según los testigos, cuando se dio vuelta, el hombre le tiró tres golpes y le dio uno en la cara. Si bien todo sucedió luego de la caldeada discusión parlamentaria, algunos testigos dijeron que la agresión no tuvo que ver con eso.

 

Comments

comments