FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

NINGUNO DE POPULARIDAD: CANDIDATOS DEL PJ AL SILLÓN DE RIVADAVIA

El flamante presidente del Pj bonaerense Espinoza mencionó a los posibles candidatos para suceder a CristinaFernando Espinoza, actual titular del PJConsultado sobre si Daniel Scioli o Sergio Massa podrían ser candidatos, el intendente de La Matanza dijo «hay muchos más». Los nombres. 

El electo presidente del PJ bonaerense, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, aseguró hoy que para 2015 «hay muchos» dirigentes que pueden ser candidatos a presidente por el peronismo y mencionó a varios gobernadores justicialistas que podrían anotarse en la carrera a la Rosada.

Consultado por el Canal C5N siDaniel Scioli y Sergio Massa podrían ser candidatos presidenciales, el intendente de La Matanza respondió: «Hay muchos más. Hay gobernadores como Capitanich, Urribarri (Entre Ríos), Urtubey (Salta), Fellner (Jujuy)», aunque el primero de los nombrados es ahora jefe de Gabinete después de gobernar Chaco. «Hay muchos gobernadores que son electos en sus lugares», señaló el dirigente del PJ y destacó: «Estoy seguro también de que hay varios nombres que pueden ser gobernador o presidentes en 2015. En 2015 habrá un presidente peronista», señaló.

Renovó su convocatoria a dirigentes del PJ que se fueron de los cargos formales del partido: «Convocamos a todos aquellos que dicen y se sienten justicialistas que vuelvan al partido, porque necesitamos un partido amplio, unido, moderno y participativo». «El domingo dimos una muestra de una gran elección. ¿En qué otro partido político argentino pueden ir más de 400 mil personas a votar en una elección interna?», se preguntó Espinoza.

perfil

Comments

comments