31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Concejal catamarqueño

«Uno es pobre, yo siempre viví con lo justo; puedo vivir con $6.000», afirmó Roque Moreno.

 Un concejal catamarqueño anunció que donará a centros vecinales el 40% de la dieta que cobrará en el municipio de Huillapima, departamento catamarqueño de Capayán. «Quiero ayudar a los vecinos, a las personas que lo necesitan y por eso tomé está decisión», dijo el edil oficialista Roque Moreno, pocos días después de asumir el cargo para el que resultó electo en las últimas elecciones.

Además de donar a centros vecinales 4.000 de los 10.000 pesos que percibirá como dieta, Moreno ya estaba construyendo tanques de agua para un barrio que no cuenta con el servicio, según informó la agencia Télam.

«Uno es pobre, yo siempre viví con lo justo y puedo vivir con 6.000 pesos, así que tomé esta decisión para devolverle a la comunidad un poco de todo lo que me dio», declaró.

Moreno trabajó durante años en la municipalidad de Huillapima y en los últimos tiempos se desempeñaba como director de Obras Públicas, cargo al que renunció tras ser elegido concejal. «Voy a ayudar en todo lo que pueda al intendente (Omar Soria) porque es una gran persona y sé que va a hacer lo mejor por la localidad», concluyó.

Comments

comments