FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Pasajes de larga distancia: por las fiestas el precio subiría casi un 10%

diario huarpe

Diciembre se caracteriza por las fiestas de fin de año y por los aumentos en todos los rubros. En esta oportunidad, esperan que en los próximos días se concrete un incremento, cercano al 10 por ciento, en los pasajes de larga distancia. De oficializarse la medida, sería el segundo en lo que va del mes.

“Todos los años para esta fecha pasa lo mismo. Por lo que nosotros sabemos, el aumento sería entre un 5 y 10 por ciento”, según contó el presidente de la Cámara de Agencias de Viajes de la provincia, Ariel Giménez. Mien­tras que, desde la boletería de Autotransporte San Juan, contaron que a principio de mes hubo un aumento que rondó los $20 pesos.

Actualmente un pasaje a Buenos Aires en el servio Semi Cama tiene un valor de $595 y podría llegar a estar por encima de los $640. Mientras que en Cama Total está a $850 y de concretarse el incremento pasaría a $918. En tanto que a Córdoba, otro de los destinos más buscados por los sanjuaninos, está a $295 y podría pasar a los $318.

Todas las empresas consultadas por DIARIO HUARPE señalaron desconocer el po­sible aumento, aunque reconocieron que siempre se da un pequeño incremento para estas fiestas y que se hace sin previo aviso al consumidor.

Comments

comments