FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Martina se recupera y ya dejó el respirador artificial

El abuelo de la nena que perdió a sus padre y hermano en el trágico accidente de la Ruta 40, en Pocito, confirmó que evoluciona favorablemenete y que no será operada. Los Andes

27080904La pequeña Martina García (4), la nena que perdió a toda su familia en el trágico accidente en la Ruta 40, en Pocito, sigue mejorando y ya le quitaron el repisrador artificial.

Según dijo Serafín García Sáez, padre de Gabriel y abuelo de la niña, a diario Los Andes: «entre tantas malas, hoy tengo una buena noticia. Martina se encuentra bien y a esta hora, después de ver los resultados de una tomografía computada, los médicos descartan, por ahora, cualquier intervención quirúrgica de la que se había hablado a poco de que fuera rescatada tras el accidente».

El fatal accidente ocurrió el martes después de las 13, cuando el auto Nissan Tiida, en el que viajaban Gabriel José García Moyano, su esposa María del Milagro Gómez Villegas, junto a sus hijos Ignacio de 6 y Martina de 4, impactó de lleno contra un camión después de perder una rueda.

Comments

comments