29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

DESPUÉS DE SU MUERTE LA LLAMAN A DECLARAR

EL PAROXISMO DE LA JUSTICIA O BURLA?

 Este fin de semana, la Justicia citó a declarar a Cristina Olivares por una denuncia que presentó contra su expareja, Miguel Ángel Palma, por las amenazas recibidas antes de su asesinato. «Me explicaron que no sabían que mi hija había muerto. Es una burla», dijo el padre de la joven.

La familia de Cristina Olivares no sale de su asombro, es que este fin de semana, a un año y siete meses de su asesinato, la Justicia citó a declarar a la joven por una denuncia que realizó contra su expareja.

La notificación de la Defensoría N°1 llegó el sábado por la tarde para que la mujer que murió de más de 100 puñaladas se presentara para recibir una resolución en su favor por una denuncia por maltratos contra Miguel Ángel Palma, uno de los detenidos por el crimen.

“El hombre que llevó el papel me dijo que la Justicia es un poco lerda, para mí es una burla. Me explicaron que no sabían que mi hija había muerto, es increíble”, dijo Federico Olivares en los micrófonos de Radio Sarmiento.

El brutal crimen sucedió el 7 de julio del 2012 cuando Cristina partió salió a buscar a Palma para que cuidara sus hijos mientras ella iba al hospital a cuidar un enfermo. Antes de llegar a destino fue sorprendida por Rosa Videla (novia de Palma) y su cuñada Noelia Corvalán, reducida a punta de cuchillo y cargada con moto y todo en la VW Saveiro de Rosa, hasta el lugar donde la mataron y abandonaron, calle Picón al Sur de 7, entre Hipólito Yrigoyen y Vidart. Recibió unas 140 puñaladas.

REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

Comments

comments