FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

TWITTER LO DESFILA AL INTENDENTE DE COMODORO

El intendente se hace twittero, mientras un sindicalista aconseja cuidar los precios desde Mar del Plata y en la UOCRA aparecen extraños objetos. Leña del árbol caído y la odisea de una técnica del Conicet a la que le llevaron el auto.

DE EL PATAGÓNICO.NET

Asesor 2.0
La semana que pasó, y previo a su partida de vacaciones, al intendente Néstor Di Pierro  se le ocurrió ponerse a tono con los tiempos que corren y pidió que le abrieran una cuenta en twitter. La solicitud cayó claro sobre el subsecretario de Medios, Ricardo Astete, para quien lo informático no solo tiene secretos sino que literalmente habla otro idioma.
A su despacho fueron media docena de veinteañeros que se desempeñan en la oficina de prensa para explicarle primero qué es un twitter y tratar de mostrarle después qué es un seguidor, un trend topic, un rt y -ya que estaban- cuál es el botón de power de la computadora. Así y todo, no hubo caso. Lograron abrir la cuenta, con el marketinerísimo nombre de @gobIntDiPierro desde donde, entre otros, se sigue a todos los periodistas de la ciudad, pero solo puede leerse un único tweet de bienvenida que promete la fiesta que la ciudad merece el próximo 23. Por lo demás, habrá que esperar el retorno del “Tano” para ver quién tendrá el privilegio de administrar su perfil y la capacidad de resumir en 140 caracteres esos pensamientos que invariablemente abarcan todo tipo de temas.

Comments

comments